0 Items (0.00 Bs)
Mi cuenta Carro de compras Finalizar compra |
|
COMPRA 100 % SEGURAEn Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO FORMA DE PAGO TIEMPO Y COSTO DE ENVIO |
Historia Beverly Hills es el lugar de residencia de todas las estrellas: villas magníficas, piscinas, clima agradable. Símbolo de dinero y de éxito, este lugar hace soñar. Giorgio fue un éxito rotundo, sobre todo en Estados Unidos, porque venta se hizo al principio exclusivamente por correspondencia . Era el perfume elitista que todos deseaban tener. Fue el primer perfume que se dio a conocer por "scent strip", en la famosa revista Vogue USA , cuyas páginas difundían ampliamente su fragancia. Producto símbolo de los años 80 que celebran el dinero fácil como reflejo del éxito, Giorgio presenta este estado de espíritu con la fuerza de su aroma, fácilmente identificable y monolítico. La fragancia es reconocible, poderosa, totalmente adaptada a los gustos americanos...Hasta tal punto que algunos restaurantes prohiben la entrada a los utilizadores de esta fragancia . Descripción Una composición en torno a la flor de azahar, respaldada por notas afrutadas y poderosas de melocotón-albaricoqueSe presenta como un ramo de flores opulentas: Yalng Ylang, tuberosa, gardenia, jazmín.El fondo es cálido con ámbar anaranjada, enriquecido de sándalo, pachuli y vainilla Cabeza: Flor de azahar, Melocotón, Albaricoque Corazón: Ylang Ylang, Tuberossa, Gardenia, Jazmín Fondo: Sándalo, Pachulí, Vainilla Frasco El "packaging" de rayas amarillas y blancas corresponde a la impresión solar, luminosa de la fragancia |
|
Copyright © Group Chanez Powered Redtienda |