Carolina Herrera descubrió el 212 antes de que acabara el milenio, cuando en 1997, lanzaba al mercado un clásico sin comparación.
Años más tarde, en 2010, la diseñadora presentaba en sociedad el perfume de mujer 212 VIP, que era un guiño a la gente joven y creativa de la ciudad de Nueva York, la ciudad que jamás duerme.
Ahora, la diseñadora nos sorprende con 212 VIP MEN, un perfume para el hombre más exclusivo, como ya puede verse en su lema:
“¿Está usted en la lista? Esto es una fiesta privada”.
La afamada Carolina Herrera enseña al hombre que se preocupa por su look y su aroma, la exclusividad y elegancia de la elite de Nueva York y que le hará participar de calificativos como divertido, carismático y elegante. El icono del nuevo milenio.
La fragancia conquista desde el primer momento gracias a su cuidada composición, un nuevo acierto del siempre genial Emilie Coppermann. Desde su salida, podrás disfrutar de maracuyá, menta helada, jengibre, pimienta negra, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera de rey.
Todo ello, convierten al perfume 212 VIP MEN, en la fragancia del ideal del hombre moderno. El que pasea por las calles de la ciudad que siempre le espera despierta, Nueva York.