0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

dolce & gabbana K 100 ml EDT

ESPIRITU CARISMATICO Y GENEROSO

​Es una fragancia que inspira y cautiva, desplegando una estela persistente seductora y masculina

630.00 Bs


SKU: 3423473049456
No mostrar tiempo de envo en la tienda

 

Cantidad:





COMPRA 100 % SEGURA

En Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO

Paga en todos los bancos de Bolivia

FORMA DE PAGO

Envio entre 24 a 48 hrs

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

LA FRAGANCIA

Su aroma cálido y envolvente evoca al instante la campiña italiana y el sol del mediodía mediterráneo, recordando el olor fresco y terroso de las colinas boscosas de la Toscana. Su perfume sublime y majestuoso crea un crescendo de cítricos vibrante e intenso, inflamado por plantas aromáticas y realzado por maderas sofisticadas y sensuales.

EL CONCEPTO

es una fragancia que captura la esencia de un hombre en su elemento. Un hombre que es el rey en su vida diaria. Sigue su propio camino, pendiente ante todo de su familia y sus seres queridos. Naturalmente encantador y sin temor de mostrar su vitalidad, se mantiene fiel a sus raíces, respetando la tradición sin dejar de lado la modernidad.

SALIDA

La fragancia se abre con cítricos vigorizantes que estimulan los sentidos, con una enérgica fusión de naranja sanguina chispeante y limón de Sicilia exprimido. Su efervescencia está matizada por un toque fresco de bayas de enebro.

CORAZÓN

Estas notas, calentadas por acentos ambarinos de salvia sclarea con geranio vigorizante y lavandín reconfortante, están matizadas por una pizca deslumbrante de esencia de pimiento especiado, un ingrediente raramente utilizado en perfumería, que aporta un toque de calidez, animando el corazón de la fragancia y amplificando su energía masculina.

FONDO

En el fondo, la fragancia revela maderas cálidas, con un cedro sensual que emerge junto al vetiver terroso, antes de ceder el paso a la dulzura especiada del pachulí. Magnética y singularmente masculina, la fragancia refleja e intensifica el carisma innato de un rey contemporáneo.

 






Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda