0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

Hugo Boss BOTTLED INFINITE 100 ml EDP

 

Hugo Boss Bottled Infinite Eau de Parfum de Hugo Boss es un perfume masculino, energizante y sensual que contrasta la frescura y la intensidad de sus aromas.

510.00 Bs
Precio de Lista: 620.00 Bs
Ahorra: 110.00 Bs (18%)


SKU: 3614228220897
En stock, se enva hoy

 

Cantidad:





COMPRA 100 % SEGURA

En Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO

Paga en todos los bancos de Bolivia

FORMA DE PAGO

Envio entre 24 a 48 hrs

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

Esta fragancia refleja un hombre actual que persigue el éxito y busca equilibrio y autenticidad. Hugo Boss Bottle Infinite continúa en la misma línea urbana de la gama Hugo Boss Bottled y representa la aspiración del hombre actual ansioso por reconectar con su yo interior. Un jugo energizante y sensual que combina las refrescantes notas cítricas con la intensidad de notas aromáticas amaderadas.

Boss Bottled Infinite de Hugo Boss fue creada en el año 2019 y pertenece a la familia olfativa Amaderadas Aromáticas. Su esencia se inicia con las refrescantes notas de manzana, mandarina y una caricia cálida de canela. En su corazón, notas herbales de romero y notas endulzadas de lavanda fusionadas con el pachulí. Éstas preparan un desfile de notas amaderadas de madera de olivo y madera de sándalo que proporciona un fondo intenso y sensual.

El frasco que envuelve la fragancia calca la forma de Hugo Boss Bottled, de líneas puras y curvas limpias que envuelven un vidrio lacado azul oscuro y poderoso, recuerdo de la calma del agua de mar. Este frasco corona un elegante y sofisticado tapón metalizado negro, que da un toque urbano y actual.






Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda