0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 

RALPH LAUREN POLO RED INTENSE 125 ML EDP

Ralph Lauren

Ésta representa a un coche de carreras, derrochante de sensualidad, fortaleza y velocidad, estímulos fieros y salvajes, que representan a un hombre atrevido y pasional.

630.00 Bs


SKU: 3605970794576
En stock, se enva hoy

 

Cantidad:





COMPRA 100 % SEGURA

En Bueno estamos comprometidos que tu compra sea segura, producto original, facturado y garantia de que llege bien. Comprar por internet es BUENO

Paga en todos los bancos de Bolivia

FORMA DE PAGO

Envio entre 24 a 48 hrs

TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

UNA FRAGANCIA DE ALTAS VELOCIDADES

Esta fragancia fue creada en el año 2015. Un automóvil de lujo y de velocidades extremas que no tiene como fin un destino físico, sino percibir y sentir una fuerte descarga de adrenalina producida por las fuertes emociones que provoca el riesgo. Describe a un hombre con decisión propia, valiente y con un increíble atractivo.

INTENSA Y SENSUAL. Así es esta fragancia. Su particular estela no nos deja pasar desapercibidos. Vayamos donde vayamos siempre seremos el centro de atención, creando un halo de misterio y magnetismo a nuestro alrededor.


ROJO Y NEGRO. Su frasco, sigue las mismas líneas que el de su Polo Blue, pero en esta ocasión se tiñe de negro y rojo, simbolizando así, los colores característicos, de una de las firmas de automóviles de alta velocidad más conocidas y prestigiosas del mundo.

FRAGANCIA DE NOCHE. Por su intensidad y las sensaciones que transmite, estamos ante una perfecta fragancia con la que seducir en ocasiones nocturnas. Con ella, no habrá quién se resista.

Familia olfativa: Amaderada Especiada.

Notas de salida: toronja sanguina, arándano, limón.

Notas de corazón: jengibre rojo, café tostado, salvia y lavanda.

Notas de fondo: ámbar, cedro rojo japonés y cuero.
 
 






Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda