0 Items (0.00 Bs)

Mi cuenta   Carro de compras   Finalizar compra 


El perfume ms caro del mundo


 

El perfume más caro del mundo

Nada de 100 o 200 $us, por esta joya que es considerada el perfume más caro del mundo. Eso sí, nada más que medio litro de la exquisita y exclusiva fragancia tiene el precio 260,000 $us. Su nombre es No.I Imperial Majesty

España es el tercer país en el que se presenta el perfume que, anteriormente, vio la luz en las ciudades de Londres y Nueva York.

Parte de la historia

El No.I fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra. También fue elegido por los pasajeros que viajaban en primera clase en el Titanic, ya que estaba considerado como un producto de lujo, fijaros hasta que punto llegaba, que las damas lo utilizaban como joya luciéndolo en el escote prendido al corsé para que el resto de tripulación lo viese. Enla actualidad  la actriz Katie Holmes la utilizo en su boda con Tom Cruise


Ingredientes de lujo

Cada gota de No.I Imperial Majesty concentra la esencia de 170 rosas y su proceso dura un año y se necesitan unos 200 ingredientes como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

Para hombres y mujeres

No.I Imperial Majesty tiene versiones para hombre y mujer. Ambas tienen el mismo precio, 195.000€, aunque también hay versiones más pequeñas de 30 mililitros que cuestan 1.950€.

La versión femenina, “serena y sofisticada”, incluye entre sus ingredientes “una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses”. La versión masculina, “refinada”, se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.

Envase

Pero no sólo consigue la denominación del perfume más caro del mundo, en cuanto a fragancia. Su envase, con una capacidad de 500ml. y con un peso de 5 kilos también es el envase más caro del mundo. Realizado en cristal de Baccarat, es de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y el tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

 

Enterate de todas nuestras promociones

Ingresa tu email:
  Copyright © Group Chanez
Powered Redtienda